“La reunión entre Petro y Maduro se dará pronto": Exembajador José Bautista

El exmbajador José Bautista habló en 10AM sobre el restablecimiento de las relaciones entre Venezuela y Colombia y los beneficios que traería.

Ante la llegada de Gustavo Petro al poder y el anuncio del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Colombia y Venezuela, José Fernando Bautista, exembajador en el primer gobierno de Juan Manuel Santos, dijo que ésto sería muy beneficioso para la economía y para mejorar la seguridad entre los dos países.

El exembajador de Colombia y Venezuela dijo que la primera reunión entre los presidentes de los dos países podría darse la primera semana de la posesión de Petro, pero que todo tendría que ver con un trabajo en conjunto entre Cancillería, Migración, ICA, la Dian y todas las entidades que deberán trabajar en el restablecimiento de las relaciones comerciales, diplomáticas, políticas, y demás para que en término de 6 meses a un año se pueden ver los resultados positivos de esta gestión.

El político confirmó que cuando se desempañaba como embajador asistió a varias reuniones de carácter diplomático,  en donde se presentaron resultados importantes en cuánto al mejoramiento de la seguridad, que debe ser un pilar clave en el restablecimiento de las relaciones, porque no es posible que delincan en el país y se vayan al otro a disfrutar de la libertad.

Leer más:

"Para Cúcuta va hacer una gran oportunidad de recuperarse económicamente y se deberá trabajar en mostrar una industria que tiene un valor agregado y que aporta a la economía nacional", aseguró.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir