TuBoleta devolverá dinero a personas con boletas del concierto de Perales

El manager de José Luis Perales aclaró que no hay concierto del artista en el país.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Recientemente, en Caracol Radio José Emilio Berry, manager del cantante español José Luis Perales, aclaró que, al parecer, se estaría estafando a las personas con un falso concierto en Colombia del artista en el Teatro Cafam en agosto de este año. La situación ha sido polémica, debido a que las boletas estaban a la venta en la plataforma web de Tu Boleta. Además, los promotores eran Ingrid Cabrera (de Cabrera eventos) y Cristian Puentes (director de Cristian Puentes Producciones).

Sobre este tema habló en 10AM Hoy por Hoy Sofía Higuera, gerente general de Tuboleta, de la preocupación de la empresa.

Le puede interesar:

"Esto es un tema desafortunado. Nosotros somos la compañía oficial tiquet del Teatro Cafam, que es una institución muy seria y con la cual nunca hemos tenido un inconveniente. Ellos están haciendo la trazabilidad con el promotor para entender que fue lo que sucedió, porque ellos tienen un contrato y todo como corresponde y como siempre se ha manejado. Yo no soy quien para juzgar, y sin entender y sin hablar con el promotor no puedo dar un resultado. Pero lo que sí puedo decir es que es nuestra responsabilidad devolverle el dinero a la gente", mencionó Higuera.

Por otro lado, la gerente de TuBoleta recomendó a la ciudadanía que antes de comprar una boleta se encarguen de verificar que la compañía detrás del evento tenga una empresa de tiquet legal. 

Por otro lado, mencionó que a 35 personas que compraron 55 boletas les devolverán el dinero completo este mismo viernes 25 de julio. A su vez, indicó que el Teatro Cafam solicitó a TuBoleta devolver el dinero a los clientes.

Escuche la entrevista completa en el audio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir