10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Orden Público

Abuso menores

Familias indignadas por aplazamiento de audiencia contra alias 'Manolo'

El sospechoso, quien trabajaba en un jardín de Buen Comienzo en Medellín, enfrenta un juicio en su contra por el abuso de al menos 20 menores

Familias indignadas por aplazamiento de audiencia contra alias 'Manolo'

Familias indignadas por aplazamiento de audiencia contra alias 'Manolo'

10:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1655491412_598_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de archivo

En 10AM Hoy por Hoy de Caracol Radio habló Dayana Álvarez, madre de un menor de 5 años que fue víctima de abuso por parte de alias 'Manolo' en un jardín de Buen Comienzo en la ciudad de Medellín.

De acuerdo con información suministrada, Ismael Darío Lopera, alias 'Manolo', no se conectó a la audiencia y aunque el abogado defensor tenía poder, pidió nuevamente el aplazamiento. Entre las familias hay temor e incertidumbe, ya que por vencimiento de términos, podría quedar en libertad.

"Nos sentimos burlados por el Estado, los niños no valen para nada. Es triste este nuevo aplazamiento", comentó Álvarez.

De acuerdo con la mujer, el abogado siempre ha sido la persona encargada de pedir los aplazamientos, y es que en esta oportunidad se encontraba el fiscal del caso y más funcionarios para avanzar en el caso. 

Luego de cumplirse un año de este caso, las vidas de Dayan Álvarez y su familia no volvieron a ser iguales. Hay mucho dolor, traición y están pidiendo justicia al Estado:

"Las cosas no han sido fáciles, la mayoría de padres estamos sin empleo. Ahora es muy difícil confiar en otro jardín para que cuide a nuestros niños, todo cambio por completo", afirmó.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad