Asesinatos

Alias 'Minotauro' y exfiscal Volpe investigados por asesinato de Pecci

Correos electrónicos serían la nueva pista en el caso del fiscal paraguayo asesinado en Colombia.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Han pasado 10 días desde el asesinato del fiscal antidrogas Marcelo Pecci (paraguayo) en Barú y aún no hay datos concretos que parezcan acercar a la investigación a su final, para tranquilidad de los dos países.

Sin embargo, las cosas parecen estar tomando un rumbo, luego de la indagatoria a Hugo Volpe, exfiscal antidrogas de Paraguay, según compartió en 6 AM Óscar Lovera, periodista paraguayo que ha seguido de cerca la investigación:

“Al igual que en Colombia —dijo— estamos abordando novedades con respecto a la investigación en torno a la autoridad material e intelectual del atentado, de lo que se considera una muerte por encargo, del fiscal Marcelo Pecci, en Cartagena”.

Le puede interesar:

Como la línea de investigación que nace a raíz de un documento filtrado por medios colombianos que él también recibió, de manera confidencial.

En el cual se ve un correo electrónico recibido el 1 de abril por el fiscal internacional de Paraguay, Manuel Roldán, y remitido 6 días después a la bandeja de entrada de Pecci.

Se trata de una solicitud realizada desde Matto Groso, Brasíl, en la que la entidad judicial local, pide que le compartan una serie de documentos relacionados con el caso del narcotraficante Sergio de Arruda Quintiliano Netto, alias ‘Minotauro’.

Lea también:

Que fue enviado a prisión gracias a una investigación transnacional liderada por Pecci, en la frontera entre Paraguay y Brasil.

Conectando con la teoría del coronel Jorge Vargas, director de la Policía colombiana, que sugiere que Pecci habría sido víctima del Primer Comando Capital, una organización criminal brasileña, de la cual, ‘Minotauro’ fue líder.

Incluso antes de haber sido relacionado en un escándalo de corrupción con Volpe, de quien se dice recibió un bolígrafo avaluado en 900 dólares como regalo del narcotraficante y se reunió con su abogado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir