El AlargueEl Alargue

Deportes

Independiente Santa Fe

Jersson González: "Al profe Cardetti lo apoyamos hasta el último momento"

El jugador de Santa Fe aseguró que el equipo está ilusionado en clasificar a los cuadrangulares.

Jersson González: “Al profe Cardetti lo apoyamos hasta el último momento”

Jersson González: “Al profe Cardetti lo apoyamos hasta el último momento”

05:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1651586785386/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jersson González

Independiente Santa Fe volvió a ver la luz en la fecha 18 de la Liga Colombiana. El equipo cardenal, tras la salida de Martín Cardetti, dejó atrás cuatro partidos en línea perdiendo y sigue en la pelea por entrar a cuadrangulares.

El ahora equipo de Agustín Julio goleó 4-0 a Jaguares de Córdoba en El Campín y con ello 'cuadró caja' en diferencia de gol y hasta alcanzó a entrar a los ocho primeros, pero en el cierre de la jornada salió y quedó ubicado en la novena casilla.

Jersson González fue el autor de uno de los cuatro goles con los que Santa Fe volvió al triunfo y en diálogo con El Alargue de Caracol Radio, confesó que el buen equipo que se vio ante Jaguares es el resultado del trabajo diario que hace la plantilla.

Le puede interesar:

"Viene siendo el fruto del trabajo de la semana, el grupo en cada entrenamiento da lo mejor. Este fin de semana se dio todo a nuestro favor en el partido, eso nos toca ratificarlo en los partidos que quedan", comentó.

Santa Fe tendrá que jugar dos finales para llegar a los cuadrangulares semifinales. La primera será ante Cali en Palmaseca y la segunda frente a Once Caldas en Manizales. Los de Bogotá están obligados a ganar ambos compromisos.

"Los partidos que vienen son dos plazas importantes, primero Cali, son dos finales que tenemos con el grupo, tenemos que ir a hacer nuestro trabajo y proponer en campo de ellos", señaló.

La salida de Martín Cardetti del cuerpo técnico se dio justamente por los malos resultados que no acompañaron su gestión. Para Jersson González, el cambio en el planteamiento se debe al buen acoplamiento que tienen los jugadores.

"Cada cuerpo técnico trae su idea de juego, como jugadores nosotros debemos acoplarnos. Santa Fe venía haciendo las cosas bien y ahora fue donde se abrió lo que necesitábamos, no tiene nada que ver con el cuerpo técnico anterior ni con el que llegó", dijo.

Pero dejó claro que al argentino la plantilla lo respetaba incondicionalmente: "Al profe Cardetti lo apoyamos hasta el último momento".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad