Deportes

Millonarios FC

Stiven Vega estará de ocho a nueve meses fuera de las canchas

Gustavo Rincón, médico que lo operará, explicó a Caracol Radio en qué consiste la cirugía del volante de Millonarios.

Stiven Vega estará de ocho a nueve meses fuera de las canchas

Stiven Vega estará de ocho a nueve meses fuera de las canchas

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1651581888189/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Stiven Vega, jugador clave en el medio campo de Millonarios, no volverá a las canchas en lo que resta del año.

Gustavo Rincón, médico que operará a Stiven Vega de su lesión en la rodilla izquierda, explicó a Caracol Radio en qué consistirá el procedimiento y el tiempo de incapacidad estimado que el volante estará fuera de las canchas. El jugador solo volvería a las canchas hasta el próximo año.

"El paciente Stiven Vega presentó una reruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda ante el Deportivo Pereira, habló de reruptura porque a él ya lo habían operado de ese ligamento en el año 2016", comentó el especialista.

Rincón explicó: "el plan es hacerle una revisión del cruzado anterior, lo que significa volverlo a operar, procedimiento que voy a hacer a finales de esta semana. Stiven conoce su lesión, ya sabe del plan que vamos a seguir, lo ha tomado con toda la determinación y compromiso que requiere una lesión tan complicada como esta, además ya está listo para iniciar el proceso de rehabilitación".

Finalmente comentó sobre el tiempo de recuperación: "la incapacidad estimada es de ocho a nueve meses, lo que implica que seguramente podrá iniciar pretemporada con el equipo en enero y estará de retorno a la competición en febrero del año entrante".

Vega se lesionó el pasado 17 de abril, en juego por la fecha 16 disputado en el estadio Hernán Ramírez Villegas, donde Millonarios cayó 1-0 frente al Pereira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad