Millonarios FC

Stiven Vega estará de ocho a nueve meses fuera de las canchas

Gustavo Rincón, médico que lo operará, explicó a Caracol Radio en qué consiste la cirugía del volante de Millonarios.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Gustavo Rincón, médico que operará a Stiven Vega de su lesión en la rodilla izquierda, explicó a Caracol Radio en qué consistirá el procedimiento y el tiempo de incapacidad estimado que el volante estará fuera de las canchas. El jugador solo volvería a las canchas hasta el próximo año.

"El paciente Stiven Vega presentó una reruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda ante el Deportivo Pereira, habló de reruptura porque a él ya lo habían operado de ese ligamento en el año 2016", comentó el especialista.

Rincón explicó: "el plan es hacerle una revisión del cruzado anterior, lo que significa volverlo a operar, procedimiento que voy a hacer a finales de esta semana. Stiven conoce su lesión, ya sabe del plan que vamos a seguir, lo ha tomado con toda la determinación y compromiso que requiere una lesión tan complicada como esta, además ya está listo para iniciar el proceso de rehabilitación".

Finalmente comentó sobre el tiempo de recuperación: "la incapacidad estimada es de ocho a nueve meses, lo que implica que seguramente podrá iniciar pretemporada con el equipo en enero y estará de retorno a la competición en febrero del año entrante".

Vega se lesionó el pasado 17 de abril, en juego por la fecha 16 disputado en el estadio Hernán Ramírez Villegas, donde Millonarios cayó 1-0 frente al Pereira.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir