10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Programas

Ricardo Montaner

"El nacimiento de Índigo fue muy especial para nosotros": Ricardo Montaner

El artista habló en 10AM Hoy por Hoy sobre el nacimiento de su nieta, la gira de conciertos en Colombia y más

Ricardo Montaner

Ricardo Montaner(Getty Images)

En 10AM Hoy por Hoy de Caracol Radio habló el cantante Ricardo Montaner sobre su próximo trabajo discográfico 'Tango', y del sencillo 'El día que me quieras' , un homenaje a Carlos Gardel, al que se sumarán otros clásicos de siempre. También se refirió a su gira por Colombia, el nacimiento de su nieta Índigo y más.

VIDA MUSICAL

Por una parte, Montaner comentó que desde siempre, su familia ha estado muy apegada al campo artístico, empezando por su esposa Marlene Rodríguez, y pasando a una nueva generación con sus hijos Mau, Ricky y Evaluna.

"Mi nuevo tour es un libro abierto, vamos a estar en Colombia la semana que viene. Además, nuestros logros, ninguno fue gratuito ni por sorteo, han sido trabajados con mucho esfuerzo", afirmó.

IMPACTO DE SU CANCIÓN 'AMEN'

'Amen' fue otro de los temas musicales que impactó fuertemente en esta época de pandemia. Esta canción no tenía otro objetivo más que acompañar a esos corazones solitarios, y para lograr eso reclutó a sus hijos y al artista colombiano Camilo:

"Amen ha tocado más corazones de los que nosotros creímos algún día. Es muy especial"; dijo. 

CONCIERTOS EN COLOMBIA

Dentro del repertorio que ofrecerá a los asistentes, interpretará clásicos de siempre y canciones nuevas:

"La crítica que hemos recibido es muy buena. Creo que la gente va a viajar con este concierto", reiteró.

Cabe recordar que se presentará en Colombia, en el marco de su gira Montaner 2022 Tour el próximo 29 de abril en Medellín y el 30 de abril en Bogotá.

SU FACETA COMO ABUELO

Ricardo Montaner se mostró feliz por el nacimiento de su nieja Índigo, que tuvo lugar en casa de Camilo y Evaluna, toda la familia se reunió y había mucha emoción.

"Camilo preparó muchas cosas para que Índigo llegara. Nació de noche, todo se había destinado para su llegada y notamos que reacciona al estímulo de la música enseguida", comentó.

Entre tanto, dijo que admiraba mucho a su hija por los dolores del parto, pero aún nació bien y se considera un abuelo consentidor.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad