Cultura

Festival Coachella 2022: Así fue el primer día del regreso de la fiesta

Regresó Coachella, uno de los mejores festivales del mundo que vuelve a unir a millones de personas después de ser pausado por la pandemia del COVID.

Festival Coachella 2022: Así fue el primer día de la fiesta de regreso

Festival Coachella 2022: Así fue el primer día de la fiesta de regreso / GettyImages

Y después de ser pausado por tres por la pandemia del COVID-19, California volvió a ser el escenario de una de las mejores fiestas del mundo, con un espectacular cartel que incluye figuras como Billie Eilish, The Weekend, Nathy Peluso, Harry Styles y la popular Anitta.

Después de dos años de cancelaciones caóticas, el primer día de la edición 2022 del festival retumbó los escenarios con artistas como Anitta, quien fue una de las mayores atracciones del reinicio de Coachella, que este año reunirá a la industria de la música durante dos fines de semana de tres días.

La intérprete de Envolver causó una revolución en la tarima principal, pero la sorpresiva aparición de Snoop Dogg y Saweetie, rompió la felicidad de los casi 125.000 asistentes, que lucieron trajes espectaculares y recorrieron los múltiples escenarios que adornan el desierto de California.

Leer más:

El mundo está a la expectativa de la edición 2022 de Coachella, que este año no impondrá ningún tipo de restricción por la COVID-19, y que dispondrá de un cielo abierto para vivir uno de los festivales más esperados en el año, porque integrará en su cartel una cuota colombiana con la presentación de Karol G.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad