Carrusel CaracolCarrusel Caracol

Deportes

Freddy Rincón

Roberto Ovelar y sus mejores recuerdos con Freddy Rincón

El delantero paraguayo dedicó su más reciente hat-trick a la memoria del legendario futbolista colombiano.

Roberto Ovelar y sus mejores recuerdos con Freddy Rincón

Roberto Ovelar y sus mejores recuerdos con Freddy Rincón

09:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1650234582_199_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Roberto Ovelar en la celebración de uno de sus goles ante Sporting Cristal

Roberto Ovelar está ligado al fútbol colombiano por su paso en equipos como Millonarios, Junior y recientemente Once Caldas. En el equipo Embajador, coincidió con Freddy Rincón, quien en 2019 fue asistente técnico de Jorge Luis Pinto.

En el último partido de su actual equipo, el Municipal de Perú, el delantero paraguayo de 36 años, convirtió tres goles en lo que fue derrota por 6-4 ante Sporting Cristal. En la celebración de uno de sus goles, tuvo una dedicatoria para Freddy Rincón.

Le puede interesar:

En diálogo con el Carrusel Caracol, Roberto Ovelar mencionó que mantenía una buena relación con El Coloso, además de recordarlo con emotividad.

"Tenía una muy buena relación con Freddy, una semana antes, yo estaba hablando con él, saludándolo. Ayer le dediqué el gol porque cuando estuvo con nosotros en Millonarios, fue un tipo muy educado, respetuoso y uno se lleva los mejores recuerdos. Siempre nos quedábamos a patear tiros libres y nos indicaba cómo atacar los espacios vacíos. Aprendimos muchas cosas", destacó.

"Freddy era un tipo muy alegre, siempre llegaba de la mejor manera para poder entrenar bien, trataba de dar esa armonía y esos recuerdos son con lo que uno se queda. Era muy respetuoso, estuvo ayudándonos en todo, en tiros libres, como mejorar como ser humano. A mí familia le tocó verlo cuando estaba en Corinthians, la mejor época la tuvo ahí en Corinthians, era el único jugador que podía jugar en Brasil", agregó.

Finalmente, recordó cómo trabajaba Freddy Rincón como asistente técnico: "Era muy exigente así como Pinto, como era él como jugador. Él siempre nos decía que entrenaramos al 100. Son experiencias de un jugador que sabe cómo es esto, tal vez no se le da mucha importancia pero con el tiempo uno se da cuenta. Freddy siempre nos decía que esto era con esfuerzo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad