6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Pizzas

La pizza paisa: toda una revelación en el mundial de la pizza

La receta ha impresionado el paladar de expertos y comensales.

La pizza paisa: toda una revelación en el mundial de la pizza

La pizza paisa: toda una revelación en el mundial de la pizza

05:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1649348126_848_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Conozca "La pizza paisa" que ha impresionado en Italia.

El bogotano Eduardo Castro, habló con Gustavo Gómez en 6 AM sobre su participación en el mundial de la pizza, en Parma, Italia.

En alguna ocasión, ya ganó el premio a la mejor pizza latinoamericana y, siendo colombiano, se atrevió a montar una pizzeria en la mismísima Italia.

Le puede interesar:

Su última gran Azaña hasta ahora, momento en el que, de la mano de sus socios de Da Quei Matti, decidió arriesgarse, presentando una propuesta distinta en el concurso más importante para maestros pizzeros: “La pizza paisa” con aguacate, chorizo, chicharrón rayado, cebolla caramelizada en ron, pasta de tomate y mozzarella.

El secreto, dice, es estar seguro de lo que se está presentando. Y, con eso en mente, ha descrestado a jueces y comensales, que dejan asomar una sonrisa tras darle un mordisco a “La paisa” que compite contra otras 400 pizzas.

Lea también:

Mientras, ve y aprende cómo mejorar sus recetas que, ganadoras o no, le han dado una gran satisfacción: “Estamos muy contentos de haber podido presentar algo típico nuestro”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad