Noticiero del MediodíaNoticiero del Mediodía

Vehículos

Los Confidenciales de las 12

Alcaldía evaluará excepciones para decreto de restricción a motociclistas

Estos fueron Los Confidenciales de Diana Calderón del 6 de abril de 2022

En Bogotá se dieron cita motociclistas en diferentes puntos de la ciudad para manifestarse en contra de la prohibición del parrillero en moto

En Bogotá se dieron cita motociclistas en diferentes puntos de la ciudad para manifestarse en contra de la prohibición del parrillero en moto(Colprensa)

Hoy se presentó una segunda reunión del secretario de Seguridad, Anibal Fernández de Soto con gremios de los motociclistas. Según fuentes consultadas por Caracol Radio les aseguraron que hay total disposición al diálogo desde el Distrito pero es importante que no lleguen a las vías de hecho.

Lea también

Les aseguraron que la restricción está proyectada por un par de meses, mientras se vuelve a evaluar, de acuerdo a los resultados, si sigue o se prolonga la medida.

Por su parte, los motociclistas pidieron tumbar la medida completamente y no usar identificación plena de la placa en casco e indumentaria, situación que no considera la Alcaldía.

Por otra parte solicitaron que se incluyan otras excepciones como los estudiantes, estas propuestas serán analizadas por la Alcaldía y se tomará la decisión de incluir o no en las próximas horas, sin embargo, al final no hubo mayor avance.

El secretario Fernández les recordó que ya se les había aceptado tres puntos, incluidas las cinco excepciones que quedaron incluidas en el decreto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad