Deportes

Hinchas protagonizan batalla campal en el barrio El Campín

Jóvenes con camisetas de Independiente Santafe ingresaron a un negocio cercano al estadio y atacaron a las personas que estaban allí.

Captura de pantalla /Cortesía

Captura de pantalla /Cortesía

En medio de la noche, aproximadamente 40 personas ingresaron de forma violenta a un establecimiento comercial ubicado en el barrio El Campin, allí armados con palos y machetes agredieron a varias de las personas que estaban allí departiendo después de un partido de futbol recreativo.

Según los testigos, el grupo de presuntos hinchas de Santa Fe llegó al lugar y a pesar de la resistencia del dueño que logro cerrar la reja, esta finalmente fue abierta y destruida.

“Ellos llegaron y nosotros que estábamos ahí descansando solo pudimos hacernos a un lado, en ese momento atacaron a un joven con camiseta azul que estaba tranquilo en la tienda y que vio como se le querían llevar la bicicleta, el trato de defenderse, pero los de Santa Fe eran muchos y se llevaron maletas y cosas que habían allí”: contó uno de los testigos.

Leer más:

Algunos de los afectados intentaron poner la denuncia ante la policía pero no pudieron, aseguran que los hicieron ir a dos CAI y después a la sede de la Alcaldía Local, sin resultados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad