6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Justicia

6AM Hoy por Hoy

Dos adultos mayores fueron amordazados, golpeados y víctimas de robo

Una motocicleta de la policía siguió a los delincuentes al momento de salir de la propiedad, pero no los llegaron a capturar.

Pareja de adultos mayores fueron amordazados, golpeados y hurtados en la madrugada de este jueves

Pareja de adultos mayores fueron amordazados, golpeados y hurtados en la madrugada de este jueves

07:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20220401131834_cut_3/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Robo dos adultos mayores

Colombia

Un grupo de delincuentes ingresaron en la madrugada del jueves, 31 de marzo, a una miscelánea ubicada en una vivienda en el suroccidente de Bogotá donde amordazaron, golpearon y robaron a los propietarios, dos adultos mayores.

La mujer de 66 años tuvo que ser llevada al hospital por los golpes que le proporcionaron, quien ya fue dada de alta y se encuentra estable. En 6 AM de Caracol Radio habló Yulieth, hija de los adultos mayores agredidos y robados, sobre la situación.

En las cámaras de seguridad de la vivienda se observa a los delincuentes rodeando la propiedad. A las 2:00 a.m. ingresan por una de las ventanas del segundo piso, amenazaron con un arma al padre de Yulieth y lo dejan encerrado en una de las habitaciones, mientras que a la madre de Yulieth la amordazaron y golpearon.

Los vecinos, al escuchar gritos provenientes de la vivienda, intentaron alertar a las autoridades desde las 2:20 a.m., por medio de llamadas al C.A.I., al cuadrante y al 123 pero a pesar de esto no se presentaron, afirmó la mujer.

Los delincuentes salieron de la propiedad aproximadamente a las 4:15 a.m., en ese momento una motocicleta de la policía los siguió, pero no los llegaron a capturar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad