El AlargueEl Alargue

Deportes

Benedetti: "Trabajo cada día para ser convocado a la Selección Colombia"

El volante se refirió a su buen momento en Mazatlán y a la difícil situación del Deportivo Cali.

Benedetti: "Trabajo cada día para ser convocado a la Selección Colombia"

Benedetti: "Trabajo cada día para ser convocado a la Selección Colombia"

06:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1645306217639/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nicolás Benedetti festeja una anotación con el Mazatlán de México.

Nicolás Benedetti, volante colombiano del Mazatlán de la Liga MX, dialogó con El Alargue sobre su presente en el fútbol mexicano, su deseo de volver a la Selección Colombia y la dificil situación del Deportivo Cali.

"Gracias a Dios, necesitaba un cambio y gracias a Dios llego a un equipo que me acogió de la mejor manera, gracias a Dios hemos ganados estos últimos dos partidos, tuve la fortuna de marcar", comentó sobre su salida del América y la llegada a su nuevo equipo.

Benedetti resaltó sentirse bien de las lesiones actualmente: "el último semestre no me molestó para nada las lesiones, muscularmente mucho mejor, ya es tema del pasado".

Y destacó de sus objetivos en el fútbol mexicano: "es una Liga muy competitiva, todos los equipos tienen muy buena nómina, jugadores, técnico. Aspiramos meternos a la Liguilla y llegar a los más alto, obviamente sería un sueño poder quedar campeón con este equipo".

De la Selección, comentó: "aún no he tenido acercamientos con ninguno de la Selección. Como jugador siempre sueño y quiero volver a la Selección. Espero recuperar mi mejor nivel para volver a la Selección Colombia".

"Hay muchos buenos jugadores, ya consolidados. Obviamente sería un sueño poder estar a la altura de la Selección, trabajo cada día para aspirar a una convocatoria, ganarme un lugar. Voy en un buen camino", agregó al respecto.

Finalmente, del duro momento del Cali, colero de la Liga con apenas un triunfo en seis partidos, comentó: "soy hincha del equipo y viví el título en Cali, en el estadio, fue impresionante. Ahora es un proceso de adaptación, se fueron muchos jugadores, han llegado nuevos. Creo que Dudamel tiene las condiciones para sacar el equipo adelante, como hincha le deseo lo mejor al equipo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad