Deportes Tolima

Brayan Rovira: "Partido a partido se irán cumpliendo los objetivos"

El volante del Deportes Tolima habló de su actualidad en el 'Vinotinto y Oro' y dio las claves para el buen inicio en Liga.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Brayan Rovira, uno de los jugadores que se sumó este año para reforzar al Deportes Tolima, dialogó con El Alargue de Caracol Radio, donde se refirió al buen comienzo del 'Vinotinto y Oro' en el campeonato, analizó el duelo ante Santa Fe y habló de los objetivos del equipo, entre otras cosas.

"He tenido la oportunidad de compartir varios partidos con Juancho Ríos, nos hemos acoplado muy bien, el profe ha hablado mucho con nosotros de la seguridad del campo, que no dejemos partir al equipo, que pisemos el área alternadamente. Nos hemos entendido muy bien", comentó sobre su adaptación al equipo.

Rovira añadió sobre el buen comienzo del Tolima, líder del campeonato: "lo más importante es el trabajo, la consistencia, el creer en el grupo, hay grandes jugadores que han llegado a aportar un granito de arena en este proceso que ya venía con grandes resultados... Hoy en día vamos pasito a pasito consiguiendo los puntos posibles".

Mientras que del duelo de este miércoles ante Santa Fe, comentó: "Santa Fe tiene grandes jugadores, ahorita tiene bajas importantes, pero es un equipo que ha demostrado que juega bien al fútbol con su idea, a veces te intenta hacer transiciones. Cuando tengamos la oportunidad concretar y darle manejo al partido".

De la competencia en el mediocampo por un lugar en el once titular, destacó: "hay buen número en esa posición, hay que estar siempre a disposición del profe, para eso nos hemos preparado muy bien. Va a haber un momento en que va a aparecer la fatiga, pero eso estará a cargo de las decisiones que el profe tome. Eso alienta la competencia a encontrar el mejor nivel posible y es lo mejor para el equipo".

Mientras que le bajó la presión a los comentarios de que el club se encuentra obligado a ser campeón: "nosotros estamos tranquilos, disfrutando el día a día, trabajando de la mejor manera, con unos objetivos y unas metas muy claras. Ahorita estamos centrados en la Liga, luego está la Superliga y a futuro la Libertadores. Ahorita viene Santa Fe, vamos partido a partido, por decirlo así".

Finalmente, comentó de Hernán Torres: "el profe es una persona muy tranquila, camelladora, el fútbol muy natural, expresa en su conocimiento los detalles muy puntuales. Nos pide siempre identificar lso momentos del partido y nunca dejar partir al equipo".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir