SanamenteSanamente

Salud y bienestar

La Comunicación asertiva sirve como herramienta para la crianza respetuosa

Los padres deben dejar a un lado las creencias de la crianza con maltrato.

La Comunicación asertiva sirve como herramienta para la crianza respetuosa.

La Comunicación asertiva sirve como herramienta para la crianza respetuosa.

42:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001247160/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Niños.

Bogotá

Los padres deben dejar a un lado las creencias de la crianza con maltrato, la neurociencia y la psicología infantil indican que existen formas amigables, respetuosas y consientes para educar a los niños, pero para lograr esto, los papás deben controlar las emociones, para poder exigirle al niño cooperación y de esta forma criar desde el ejemplo, mediante las herramientas de crianza respetuosas.

Escuche el audio del martes 18 de enero de 2022 con Carolina Molina Ochoa, psicóloga especialista en Clínica y Desarrollo Infantil, coach ontológico organizacional y docente universitaria. Desde el 2010 ha trabajado como psicóloga clínica acompañando a padres de familia, jóvenes y adultos por medio de la consulta presencial y online. Ha liderado conferencias y talleres vivenciales a nivel nacional e internacional y ha realizado varios cursos en línea para la empresa española La mente es maravillosa. En el 2015 creó su canal de YouTube, en el que acompaña a su comunidad de mamás reales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad