El sabor de ColombiaEl sabor de Colombia

Destinos

El sabor de Colombia

La industria MICE en Colombia trabaja unida desde la Red Nacional Bureaux

Laura Maria González, Presidenta de La Red Nacional de Convention and visitors Bureaux de Colombia y Directora ejecutiva de Quindío Convention Bureau

La industria MICE recibe personas de cualquier parte del mundo.

La industria MICE recibe personas de cualquier parte del mundo.(Getty)

La industria MICE, que trabaja en la realización de reuniones, congresos, convenciones, ferias y exposiciones; toma cada vez mas fuerza en nuestro país. Ha logrado reconocimientos importantes como ser, en dos oportunidades, Bogotá Destino Líder en Reunión 2020- 2021 por parte de los World Travel Awards (WTA).

Bucaramanga hace parte de las 11 ciudades de la Red Nacional.

La gran experiencia además de Cartagena siendo la  primera ciudad en crear su propia Convention and Visitors Bureau; luego se fueron creando nuevas bureaux de convenciones, hoy son 11 en total, las cuales se unieron y conformaron La Red Nacional de Convention and Visitors Bureaux de Colombia, cuya presidenta es Laura Maria González Naranjo, actual directora de Quindío Convention Bureau.

Laura Maria González Naranjo, presidenta de la Red Bureaux Colombia

Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Ibagué, Manizales, Medellín Pereira, Quindío, Santa Marta son embajadores de la imagen a nivel país y a nivel internacional que trabajan desde esta red. “Estar en equipo genera confianza para aquellos organizadores de congresos, ferias, exposiciones y Sedes de congresos convenciones y reuniones”, afirma Laura Maria.

Laura Maria, comenta que la Red Nacional de Bureaux ha hecho parte de campañas tan importantes como “Cambia la fecha no el destino. Logrando que los eventos no se cancelaran en Colombia, solo cambiaran de fecha en la difícil época de la pandemia. Otra campaña fuerte es “Haz tu evento en Colombia”.

Procolombia es un gran aliado en la internacionalización y posicionamiento de la industria MICE de nuestro país.

Son 11 destinos cada uno con una esencia distinta.

Laura Maria quien también preside la Corporación Quindío Convention Bureau, nos comenta que se unieron con el Bureaux de Cali y el Departamento del Quindío y crearon la Ruta Encanto multidestino. Mas de 8 rutas llenas de hermosos paisajes en los departamentos de Caldas, Risaralda, Quindío y Valle del Cauca.

Conozca más sobre la industria MICE ingresando a: La  Red de Convention & Visitor Bureaux de Colombia.

Laura Maria González Naranjo, Presidenta Convention and visitors Bureaux de Colombia y Directora de Quindío Convention Bureau invitada a El Sabor de Colombia de Caracol Radio.

La industria MICE en Colombia trabaja unida desde la Red Nacional Bureaux. Laura Maria González Naranjo Presidenta

14:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1644156645382/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad