Once Caldas

Juan David Rodríguez: "Este Once Caldas va a dar de qué hablar"

El volante habló de los motivos por los que decidió regresar a Manizales y de lo que le dejó su paso por el Junior.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Juan David Rodríguez, volante que retornó este año al Once Caldas, dialogó con El Alargue de Caracol Radio sobre su regreso al 'Blanco Blanco' y lo que le dejó su paso por el Junior de Barranquilla.

"Muy bien, estoy muy feliz de volver, es una oportunidad para mí de volver a retomar mi nivel, de volver a figurar. El paso por Junior me sirvió muchísimo, lastimosamente no fue lo que esperaba, no fue lo que soñé, comentó sobre su retorno a Manizales.

De qué lo inspiró a volver, respondió: "muchas cosas, el cariño de la gente, esa química que hay con la hinchada, el equipo que lo llevo en el corazón y hay mucho que agradecerle. Es mi casa, acá me valoran y me quieren".

"El equipo hizo una inversión, los compañeros que llegaron son excelentes jugadores, todos llegan de excelentes equipos. Los refuerzos nos van a aportar muchísimo, son jugadores de experiencia", comentó sobre el plantel conformado para esta temporada.

"Las ganas que tenemos de brindarle a este equipo, la verdad va a dar mucho de qué hablar", añadió.

Sobre la posibilidad de llegar a otros equipos, comentó: "hubo acercamientos con varios equipos, propuestas realmente no terminaron en nada, solo querían venderme y era difícil".

De lo que le dejó su paso po el Junior, explicó: "muchísimas cosas, valoro en cada lugar que estoy, aprendí muchísimo. El nivel de competividad que tiene el Junior lo hace crecer a uno. Aprendí de los cuerpos técnicos que tuve, el profe Amaranto (Perea), el profe Arturo (Reyes)".

Finalmente, del acompañamiento de los hinchas dijo: "Es una hinchada maravillosa, una de las mejoes del país, los caracteriza el respeto y el amor por su equipo. Nosotros le estamos debiendo a la hinchada".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir