Fútbol

Dimayor

Bucaramanga y Millonarios se repartieron los puntos en la fecha 2 de Liga

El partido en el Alfonso López terminó sin goles.

Atlético Bucaramanga y Millonarios empataron sin goles en el estadio Alfonso López, en el partido que cerró la jornada del martes en la segunda fecha de la Liga Colombiana.

El partido en el estadio Alfonso López es hasta el momento uno de los más flojos que se han visto en el arranque del campeonato, con escasas llegadas a las porterías y sin mayor profundidad de los equipos, que se dedicaron a jugar en la mitad de la cancha.

En el primer tiempo, a los 3 minutos de partido se presentó la jugada más peligrosa de todo el compromiso, con un cabezazo de Sebastián Gularte, que terminó al fondo de la portería de Álvaro Montero. Sin embargo, el central del compromiso lo invalidó por fuera de lugar.

Bucaramanga volvió a generar peligro en la portería de Montero finalizando la segunda parte con un cabezazo de Bruno Teliz, que atajó muy bien el portero; y una acción de tiro libre de Sherman Cárdenas, que se estrelló contra el palo.

Millonarios, por su parte, tuvo muy pocas jugadas de gol, pese a que en la parte complementaria controló el balón, sin generar peligro. La primera se dio iniciando el compromiso con un remate de Daniel Ruiz, que atajó bien Juan Chaverra.

En la segunda parte lo tuvo con Edgar Guerra, que recibió un balón de Diego Herazo en el área, pero su remate salió muy cerca de la portería. Las demás acciones, sin peligro, se dieron en la reiteración de centros al área que controló muy bien la defensa del leopardo.

Millonarios tendrá el próximo sábado su primer partido como local, cuando reciba en El Campín al Atlético Nacional, en el plato fuerte de la jornada; mientras que Bucaramanga se medirá el domingo al América de Cali en el estadio Pascual Guerrero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad