SanamenteSanamente

Salud y bienestar

Vinimos a ser felices, prohibido rendirse

Las personas siempre preguntan de cómo hacer realidad los sueños, como ser realmente feliz.

Vinimos a ser felices, prohibido rendirse.

Vinimos a ser felices, prohibido rendirse.

41:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001219391/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

lluvia.

Bogotá

Hay muchos conceptos alrededor de esto pero hay que ir a lo más simple, en disfrutar lo qué hay en nuestro alrededor. No hay un solo concepto que logre la felicidad real, es la unión de muchos conceptos. Cuando nosotros logramos conectar se puede conseguir lo que tanto se anhela.

Escucha el audio del 07 de diciembre de 2021 con Kike Ramírez, ha logrado inspirar cada año a más de 1 millón de personas con sus conferencias, cursos, entrenamientos, mensajes en redes sociales y medios de comunicación. Su capacidad de conectar con las personas lo han convertido en ‘speaker’ internacional, creador de "las cápsulas de la felicidad" que tiene presencia en todas las plataformas digitales y desarrollador del poderoso concepto "Prohibido Rendirse". Empresario, entrenador de marketing, neuroventas, liderazgo y trabajo en equipo, experto en gestión del cambio y mejora de actitud, sobre prohibido rendirse.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad