Escasez de cerveza: presidente de Bavaria explica razones y problemas

Marcel Regis, presidente de esta compañía, también habló sobre algunos clientes que están usando estos productos para revender.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Marcel Regis, presidente de Bavaria, habló en 6AM Hoy Por Hoy de Caracol Radio sobre la escasez de cerveza en Colombia y los problemas de aumento de precios de algunos comerciantes. 

"Es un tema de crisis y logística nacional que sigue dura, vamos a seguir trabajando para solucionar esto. Es un año positivo para la industria cervecera en Colombia. Cerraremos el año con el consumo per cápita más alto desde 1996. Frecuencia de consumo, oferta, productos, son varias las variables", dijo. 

Adicional, el presidente de esta compañía explicó que se han bajado las distribuciones, pero que las tiendas de barrio siguen siendo los principales clientes. 

"Durante el 2021 hicimos una inversión para ampliar nuestra capacidad actual y que seguiremos invirtiendo para atender la demanda de los consumidores. En Bavaria estamos trabajando en atender a todos los clientes, sean pequeños o grandes. Es importante compartir que las tiendas de barrio siguen siendo nuestro principal canal de comercialización", contó. 

Y finalizó: "Lo que ocurre es que nuestros clientes, cadena de comercialización, están recibiendo menos de lo que demandan. Para evitar acaparamiento hemos habilitado una plataforma y tenemos lista de precios que son transparentes y competitivas. Dentro de nuestros clientes hay quienes compran para revender y eso donde se podrían presentar ese tipo de práctica. Desde Bavaria rechazamos completamente este actuar". 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir