Vicente Fernández Gómez

Último adiós a un ídolo: Cómo avanzan los homenajes y el sepelio de Vicente

Sus hijos y nietos estuvieron presentes en el homenaje de Jalisco, donde llegaron cientos de fanáticos a darle el último adiós a un ídolo.

Más de 10.000 personas han asistido al gran homenaje que realizan en el rancho Los Tres Potrillos, el hogar de Vicente Fernández en donde se le da el último adiós a un ídolo y se han recordado sus canciones y reconocidos éxitos como Volver, Acá entre nos, La ley del monte, entre otras.

En entrevista con 6AM de Caracol Radio, Dalia Rojas, periodista de W Radio México, habló sobre el emotivo momento que protagonizó su hijo Alejandro Fernández, quien interpretó la canción 'Amor de los dos’ mientras abrazaba a doña 'Cuquita', la viuda del artista y madre de tres de sus hijos.

Leer más: Entrevista: El recuerdo de Vicente Fernández en 6AM con Gustavo Gómez

Más de 10.000 personas han pasado a despedir a Vicente Fernández en Jalisco

“En el rancho Los Tres Potrillos han asistido cientos de fanáticos desde ayer a las 5:00 de la tarde cuando abrieron las puertas al público y podrán darle el último adiós hasta hoy a las 3:00 pm cuando empiecen los actos fúnebres, el cuál será en privado”, señaló.

“Es una de las figuras más grandes de las últimas décadas que ha dado México. Por lo que es un homenaje muy merecido, en el que se espera que más de 15.000 lleguen al rancho, en Guadalajara, para que le den el último adiós al intérprete”, dijo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir