América de Cali

¿Cuáles son las sedes que contempla América para recibir a Millonarios?

Tulio Gómez se refirió a las posibles plazas para el partido en caso de no jugarse definitivamente en Barranquilla.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tulio Gómez, presidente del América de Cali, se refirió en diálogo con El VBar Caracol al cambio de sede que tendrá el juego del cuadro 'Escarlata' ante Millonarios, programado para este domingo, por la primera fecha de los cuadrangulares finales.

Aunque Gómez comentó que aún desconoce dónde se llevará a cabo el encuentro, explicó que el estadio 12 de octubre, de Tuluá, es el escenario deportivo más opcionado, dada la cercanía con la ciudad.

Sin embargo, el máximo accionista del club vallecaucano también habló del estadio Jaime Morón de Cartagena como otra alternativa para albergar dicho compromiso.

El estadio Romelio Martínez de Barranquilla será prestado, pero no contará con espectadores, decisión que se habría tomado tras enfrentamientos presentados en las últimas horas entre barras del Junior y del América, ante esto, Gómez aseguró que le ha pedido a la Dimayor que no permita a los hinchas de su equipo viajar a otras ciudades.

Según agregó el dirigente, de no contar con espectadores para este partido, América perdería cerca de mil millones de pesos por el ingreso de aficionados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir