El AlargueEl Alargue

Deportes

Fútbol femenino

Albeiro Erazo: "Vinimos a pelear el campeonato y a ganarlo"

El técnico de Independiente Santa Fe resaltó el gran momento de su equipo que está en la gran final de la Copa Libertadores Femenina.

Albeiro Erazo: "Vinimos a pelear el campeonato y a ganarlo"

Albeiro Erazo: "Vinimos a pelear el campeonato y a ganarlo"

04:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1637084486488/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santa Fe femenino.

En los micrófonos de El Alargue de Caracol estuvo el director técnico de Santa Fe femenino, Albeiro Erazo que logró llevar a su equipo a la gran final de la Copa Libertadores Femenina tras ganarle por penales al favorito brasileño Ferroviaria y ahora espera rival entre Corinthians y Nacional de Uruguay.

Erazo comentó algunos detalles que le dejó el partido de semifinales destacando la buena actitud de su equipo: “fue un partido difícil ante un rival que lo conocíamos, que lo habíamos enfrentado en otras ocasiones, sabíamos de las características de las jugadoras de Brasil, eran un equipo muy técnico que nos hicieron las cosas difíciles desde el comienzo, pero pudimos soportar el cero y al segundo tiempo salimos a buscar el resultado”.

Lea también:

Así mismo, se refirió a las expectativas que tienen de cara a la final, destacando que lucharan por conseguir el título continental, además de destacar el nivel de sus dirigidas resaltando su nivel durante el torneo.

“Estamos contentos con todos, realmente quisimos armar un equipo para pelear el campeonato y ganarlo, a eso vinimos, con ese sueño, vamos paso a paso, consciente de que no es fácil, ya avanzamos cinco rivales que han sido durísimo y queda uno que tal vez será el más difícil, así que estoy contento porque sé que puedo contar con el trabajo de ellas”, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad