6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

MinDefensa

La respuesta de MinDefensa a denuncia de la FLIP sobre "ciberpatrullaje"

Diego Molano comentó que la empresa Alotrópico los asesoró en varios proyectos, por un periodo de nueve meses, y que es falso que pagaran 900 millones

MinDefensa afirmó que denuncia de FLIP se trata de campaña para desmentir noticias falsas

MinDefensa afirmó que denuncia de FLIP se trata de campaña para desmentir noticias falsas

08:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1635865159_209_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Diego Molano, ministro de Defensa

Sobre la denuncia de la FLIP acerca del "ciberataque" del que fueron objeto Fuerzas Militares y de Policía durante el Paro Nacional habló en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio el ministro de Defensa, Diego Molano.

"Aquí se hizo la activación de una campaña digital para responder ante varias noticias falsas que querían deslegitimar las actuaciones de la Fuerza Pública. Mencionamos que esos episodios no eran ciertos y se le estaba contaba a la gente lo que de verdad era", comentó.

Por su parte, la campaña en cuestión fue desarrollada al interior del equipo de comunicaciones del Ministerio de Defensa. Mientras tanto, la empresa Alotrópico asesoró a dicha entidad en varias oportunidades por un periodo de nueve meses, pero no es cierto que se le pagaran 900 millones de pesos.

Molano reiteró que se le aclaró a la FLIP en cuatro derechos de petición que no se está haciendo ningún tipo de perfilamiento. De igual forma, ellos reiteran que todo se trata de "ciberpatrullaje".

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad