IVA

Día sin IVA: productos que podrá adquirir y los topes máximos de precios

Juan Esteban Orrego, director de Fenalco Bogotá, comentó que el 69% de los comerciantes tendrá una amplicación de horarios para la fecha

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El próximo 28 de octube se llevará a cabo una de las jornadas del día sin IVA en el país y hay expectativa por saber cómo funcionará el comercio y las recomendaciones para aquellos que realizarán compras.

Sobre el tema habló en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio Juan Esteban Orrego, director de Fenalco Bogotá y afirmó que los comerciantes están preparados para esta fecha y no se puede bajar la guardia en términos de bioseguridad con tapabocas y el distanciamiento social.

Por otra parte, el 69% de los comerciantes realizará una amplicación de horarios, según una encuesta de Fenalco, abrirán más temprano y otros cerrarán más tarde. Todo esto dependerá de la ubicación del establecimiento, y se podrá facturar máximo hasta las 12:00 a.m.

Entre los productos que quedarán exentos del impuesto se encuentran vestuarios y accesorios con un tope de $726.160 pesos por unidad, electrodomésticos, computadores y equipos de comunicación hasta por 2'904.640, elementos deportivos por el mismo valor, juguetes y juegos hasta por $363.308 pesos, útiles escolares $181.540 y sector agropecuario.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir