Festival Raíces Bogotá Andina, suenan las Músicas Andinas Latinoamericanas

Artistas de Perú, Chile, Argentina y Colombia reunidos desde la música y la academia.

La pieza artística del festival. Dibujo de Fercho Yela y Diseño Gráfico de Maria Fernanda Villota. /

Desde el pasado 17 de octubre se dio inicio del Festival Raíces Bogotá Andina 2021, combinando la música y la cultura de artistas de Perú, chile, argentina y Colombia.

El festival que se ha transmitido en su totalidad de manera virtual, está cargado de mensajes de hermandad y equilibrio entre las distintas culturas participantes, “es algo mágico”, asegura Santiago Villota, Director del Festival Raíces Bogotá Andina y de la Fundación Social Sembrando Camino.

El Festival cierra con la presentación de Bambaranda / Festival Raices Bogotá Andina

Hasta hoy se lleva a cabo este encuentro, cerrando con la participación de La Banda de Flautas, Chicha y Guarapo de Bogotá; IntiÑan, Purikuna, Ñambii Kuna de la Escuela de Formación Raíces; y desde el sur del país la mezcla del rock y los ritmos propios de esta región de Colombia con “Bambarabanda”.

El Festival Raíces Bogotá Andina es un proyecto apoyado por la Alcaldía Bogotá, la Secretaria de Cultura Recreación y Deporte y el Instituto Distrital de las Artes.

Niños y jovenes de la Escuela de Formación Musica Raices en el cierre del festival. / Festival Raices Bogotá Andina

La Fundación Social Sembrando Caminos, La Escuela Raíces, y el Festival Raíces ofrecen toda la información del festival desde sus redes.

Santiago Villota, Director del Festival Raíces Bogotá Andina y de la Fundación Social Sembrando Camino en El Sabor de Colombia de Caracol Radio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir