Independiente Medellin

Cadavid: "Andrés Mosquera ya debe estar en la Selección Colombia"

El capitán del Medellín aseguró que en este momento van partido a partido para poder clasificar entre los ocho.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Andrés Cadavid, capitán del Independiente Medellín, dialogó con El Alargue de Caracol Radio sobre el más reciente clásico antioqueño, donde su equipo empató 1-1 frente a Atlético Nacional. Cadavid también se refirió a la posibilidad de alcanzar un lugar entre los ocho mejores y destacó el buen momento del portero Andrés Mosquera Marmolejo.

"Sabíamos el partido que íbamos a enfrentar, sabíamos que debíamos estar a la altura por cómo viene jugando Nacional. Nos preparamos muy bien, el profe fue inteligente en la manera de plantear el compromiso. Sabíamos que ellos iban a llegar a buscar un gol desde el primer minuto porque estaban con su gente y están muy bien en la tabla", comentó el defensor central respecto al juego del sábado.

Al respecto añadió: "todos los partidos que se vienen dando los equipos manejan una disposición diferente del principio al final, ellos salieron a arrasar, tenían una disposición de ganar rápido el compromiso. Nosotros estuvimos a la altura, tenemos jugadores que están muy bien. En el segundo tiempo corregimos algunas cosas interiormente con el profe, sabíamos que podíamos salir a atacar".

Del clásico, concluyó, analizando la jugada del gol de Baldomero Perlaza: "no nos sorprendió, es una jugada que ya se había hablado, se había dicho. Ellos suman muchos jugadores al ataque en el momento de tirar un centro, se había hablado y se dio así, creo que es una virtud también del hombre en el momento de entrar al área".

Sobre la idea de Juio Comesaña al frente del equipo, destacó: "él quiere seguir un proceso, un proceso que traía el profe 'Bolillo', porque vamos a jugar un torneo internacional del cual queremos ser protagonistas y queremos ser campeones de la Liga, que ya lo necesitamos".

Cadavid resaltó que en este momento no hacen cuentas, sino que únicamente piensan en cada partido en busca de clasificar entre los ocho. "No estamos pensando en lo que se viene más adelante, a futuro, estamos pensando en el partido que se viene. La mentalidad es meternos de lleno en el partido que sigue, es el partido más importante de nuestras vidas".

Finalmente, del buen momento que vive su compañero Andrés Mosquera Marmolejo en el arco, gran figura en el clásico, comentó: "él se debe acostumbrar a eso, no hay que hablar ni decirle muchas cosas, él tiene que estar acostumbrado a eso, cuando lo exijan darlo todo y sacarlo todo. Es un ser humano privilegiado por la mentalidad y el cuerpo que tiene. Es una persona de 10 puntos, que se está preparando muy bien, ya debe estar en la Selección Colombia".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir