Independiente Medellin

Andrés Mosquera Marmolejo: "Sueño con estar en la Selección Colombia"

El portero del Medellín destacó el gran momento que vive David Ospina.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Andrés Mosquera Marmolejo, figura del Medellín en el empate 1-1 durante el pasado clásico paisa ante Nacional, dialogó con El VBar Caracol, refiriéndose a su actualidad, la Selección Colombia y las posibilidades del 'Poderoso' de estar entre los ocho.

Sobre un posible llamado de parte de Reinaldo Rueda, el portero de 30 años comentó: "Lo motiva a uno el poder estar y hacer parte de su Selección, mucho más estar al lado de David (Ospina), de aprender, de ver, de compartir esos momentos, uno sueña con estar alla. David está muy bien, está muy sólido, brinda mucha seguridad en el arco".

Mosquera Marmolejo elogió a Ospina: "Estoy lejos de compararme con lo que es David hoy, si me dan la posibilidad de ser llamado es porque tengo con qué y le puedo responder a la exigencia y dar todo lo que pueda brindar".

Finalmente, sobre la posibilidad del Medellín de estar entre los ocho, comentó: "Lo importante es que el equipo sume, gane, que podamos clasificar. Los puntos están, tenemos partidos complejos, si mejoramos en ataque vamos a clasificar".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir