VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Independiente Medellin

Andrés Mosquera Marmolejo: "Sueño con estar en la Selección Colombia"

El portero del Medellín destacó el gran momento que vive David Ospina.

Esteban Ruiz: "El puesto me lo iré ganando día tras día"

Esteban Ruiz: "El puesto me lo iré ganando día tras día"

16:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1634591079496/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andrés Mosquera Marmolejo tuvo una actuación destacada en el clásico ante Nacional.

Andrés Mosquera Marmolejo, figura del Medellín en el empate 1-1 durante el pasado clásico paisa ante Nacional, dialogó con El VBar Caracol, refiriéndose a su actualidad, la Selección Colombia y las posibilidades del 'Poderoso' de estar entre los ocho.

Sobre un posible llamado de parte de Reinaldo Rueda, el portero de 30 años comentó: "Lo motiva a uno el poder estar y hacer parte de su Selección, mucho más estar al lado de David (Ospina), de aprender, de ver, de compartir esos momentos, uno sueña con estar alla. David está muy bien, está muy sólido, brinda mucha seguridad en el arco".

Mosquera Marmolejo elogió a Ospina: "Estoy lejos de compararme con lo que es David hoy, si me dan la posibilidad de ser llamado es porque tengo con qué y le puedo responder a la exigencia y dar todo lo que pueda brindar".

Finalmente, sobre la posibilidad del Medellín de estar entre los ocho, comentó: "Lo importante es que el equipo sume, gane, que podamos clasificar. Los puntos están, tenemos partidos complejos, si mejoramos en ataque vamos a clasificar".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad