Millonarios FC

Esteban Ruiz: "El puesto me lo iré ganando día tras día"

El portero bogotano, que debutó con Millonarios ante Santa Fe, aseguró que el club tiene equipo para buscar el título.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Esteban Ruiz, portero bogotano que debutó con Millonarios este domingo en la victoria en el clásico 0-2 ante Santa Fe, dialogó con El VBar Caracol sobre lo que fue su estreno en el arco del cuadro 'Embajador' y las aspiraciones a futuro del equipo.

Sobre cómo se enteró de su titularidad, Ruiz mencionó: "el día sábado, antes del entrenamiento, (Alberto Gamero) se reunió con los arqueros y dijo que me iba a dar la confianza para tapar el día del clásico".

El portero de 24 años, que calificó el remate de Neyder Moreno como el más complejo de controlar del clásico, destacó su relación con Christian Vargas y Juan Moreno, los otros dos guardametas del club.

"Ellos dos son unos excelentes profesionales, excelentes arqueros. Entre nosotros tratamos de darnos apoyo, porque uno sabe cómo es la posición", comentó el exportero de la Selección Colombia juvenil.

Mientras que de la posibilidad de consolidarse como titular en el equipo, mencionó: "Hay que seguir trabajando para estar en mi mejor nivel, el puesto me lo iré ganando día tras día. Estoy contento de volver a jugar, de volver a sentir esa adrenalina en el arco".

De las aspiraciones de Millonarios para este campeonato, mencionó: "tenemos los pies sobre la tierra, tenemos equipo para pelear, para ser campeones".

Esteban Ruiz, quien llegó como agente libre al equipo de Alberto Gamero, firmó un contrato por un año con el cuadro bogotano.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir