VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Millonarios FC

Esteban Ruiz: "El puesto me lo iré ganando día tras día"

El portero bogotano, que debutó con Millonarios ante Santa Fe, aseguró que el club tiene equipo para buscar el título.

Esteban Ruiz: "El puesto me lo iré ganando día tras día"

Esteban Ruiz: "El puesto me lo iré ganando día tras día"

16:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1634591079496/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esteban Ruiz, en su debut en el arco de Millonarios ante Santa Fe.

Esteban Ruiz, portero bogotano que debutó con Millonarios este domingo en la victoria en el clásico 0-2 ante Santa Fe, dialogó con El VBar Caracol sobre lo que fue su estreno en el arco del cuadro 'Embajador' y las aspiraciones a futuro del equipo.

Sobre cómo se enteró de su titularidad, Ruiz mencionó: "el día sábado, antes del entrenamiento, (Alberto Gamero) se reunió con los arqueros y dijo que me iba a dar la confianza para tapar el día del clásico".

El portero de 24 años, que calificó el remate de Neyder Moreno como el más complejo de controlar del clásico, destacó su relación con Christian Vargas y Juan Moreno, los otros dos guardametas del club.

"Ellos dos son unos excelentes profesionales, excelentes arqueros. Entre nosotros tratamos de darnos apoyo, porque uno sabe cómo es la posición", comentó el exportero de la Selección Colombia juvenil.

Mientras que de la posibilidad de consolidarse como titular en el equipo, mencionó: "Hay que seguir trabajando para estar en mi mejor nivel, el puesto me lo iré ganando día tras día. Estoy contento de volver a jugar, de volver a sentir esa adrenalina en el arco".

De las aspiraciones de Millonarios para este campeonato, mencionó: "tenemos los pies sobre la tierra, tenemos equipo para pelear, para ser campeones".

Esteban Ruiz, quien llegó como agente libre al equipo de Alberto Gamero, firmó un contrato por un año con el cuadro bogotano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad