Búsqueda y captura

Carlos Mattos fue detenido en España, pero extradición podría tardar

El empresario fue detenido en Madrid cuando sus abogados interpusieron los recursos necesarios y afirman que queda mucho proceso por delante.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El empresario Carlos Mattos fue detenido en Madrid cuando sus abogados interpusieron los recursos necesarios y afirman que queda mucho proceso por delante.

Iván Cancino, abogado de Carlos Mattos, confirmó en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, que él presentó este miércoles 6 de octubre una citación en la Audiencia Nacional.

Cancino señaló que sus abogados en España ya interpusieron los recursos necesarios y que todavía queda mucho proceso por delante, por lo que cree que la extradición no será inmediata.

El abogado recordó que Mattos ha tenido algunos problemas en su estado de salud. Señaló que hace unos meses sufrió un problema del corazón y también algo relacionado con su cerebro por el que fue operado en Barcelona. Por eso no será llevado a una celda común sino que será trasladado a una enfermería en Soto del Real.

En diálogo con 6AM, Cancino afirmó que Mattos sabía que esa detención podría pasar y aun así se presentó a la citación en la audiencia, porque confía en la justicia española, en que le garanticen sus derechos y en sus tiempos.

Mattos tiene dos órdenes de extradición por parte de Colombia por cuenta del caso Hyundai. Pero según sus representantes, tiene mucho peso el hecho de que sea ciudadano español.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir