FC Sheriff Tiraspol

"Con las actuaciones en Champions puede haber un llamado a la Selección"

Frank Castañeda, capitán del Sheriff, reveló que el club les dará un premio económico luego de vencer al Real Madrid.

Frank Castañeda, volante colombiano y capitán del Sheriff de Moldavia, dialogó con El VBar de Caracol Radio, donde se refirió a la posibilidad de llegar a la Selección Colombia tras su rendimiento en la Liga de Campeones. El vallecauno se mostró contento con su rendimiento actual y destacó la organización del club europeo.

"Sabemos que con las actuaciones que estamos teniendo en Champions puede haber un acercamiento, un llamado. Igual estamos tranquilos, sabemos de que todo es de procesos. Hay que seguir trabajando y esperar que pronto se dé esa alegría de estar en la Selección Colombia", mencionó Castañeda.

Aunque no quiso entrar en detalles, el caleño de 27 años contó que las directivas del club les darán un premio económico a los jugadores del plantel tras su histórico triunfo conseguido en el Santiago Bernabéu.

Catañeda explicó que tras avanzar a la fase de grupos les triplicaron el premio acordado y aseguró que Sheriff es un equipo "bastante generoso".

Pese al inesperado triunfo en la capital española, el vallecaucano aseguró que no quieren quedarse únicamente con esta victoria, por lo que esperan lograr más resultados positivos en los próximos compromisos del grupo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir