El AlargueEl Alargue

Deportes

Millonarios FC

Giraldo: "Andrés Pérez no tuvo nada que ver con mi llegada a Millonarios"

El volante agradeció a la hinchada por el apoyo y recibimiento que ha tenido, y añadió que su continuidad en el club dependerá de los directivos.

Giraldo: "Andrés Pérez no tuvo nada que ver con mi llegada a Millonarios"

Giraldo: "Andrés Pérez no tuvo nada que ver con mi llegada a Millonarios"

07:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1632315662503/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Daniel Giraldo fue elegido como la figura del partido en el que Millonarios derrotó 3-1 al Huila.

Daniel Giraldo, volante de Millonarios y uno de los jugadores más destacados en el actual campeonato del cuadro azul, dialogó con El Alargue de Caracol Radio. El vallecaucano se mostró a gusto con su presente en el equipo, aclaró algunos rumores sobre Andrés Pérez y habló de una posible continuidad.

"Muy positivo, muy contento por la victoria, importante que se logró una victoria holgada, pienso que el equipo trabajo bien y se hicieron las cosas de la mejor manera", destacó sobre el triunfo del pasado fin de semana sobre el Huila.

Y agregó sobre su rendimiento personal: "muy contento en lo personal por el trabajo que se ha hecho, no era fácil el cambio, lo he dicho siempre, se hizo fácil para mí gracias a mis compañeros, el cuerpo técnico y la hinchada".

Mientras que de su trabajo con Alberto Gamero, señaló: "el profe hacia un tiempo venía viendo mi trabajo, gracias a Dios ahora se da la posibilidad de trabajar con él. Tiene la idea clara, a nosotros los volantes nos pide mucho orden, que tratemos de darle mucho equilibrio al equipo y aportar en las dos fases, tanto ofensiva como defensiva".

El volante de 29 años agradeció el apoyo de los hinchas y aprovechó para desmentir los rumores de que Andrés Pérez, excompañero en Santa Fe, había influido para su llegada al equipo. "Muy agradecido con ellos, desde el primer momento me recibieron de la mejor manera, a pesar de que se dijeron muchas cosas, se hablaron cosas".

"Quiero aclarar que una persona como Andrés Pérez, que es un compañero que lo conozco hace mucho tiempo, incluso lo vinculaban con mi llegada a Millonarios y eso no tiene ningún fundamento, Andrés es un jugador que es un profesional a carta cabal y la verdad que admiración a su carrera, lo que ha hecho, no es fácil sostener una carrera a su edad y la verdad que quería hace tiempo salir a decir eso", concluyó al respecto.

El volante advirtió que trabajan para recuperar la solidez defensiva y volver a sacar el arco en cero. "Es un aspecto que queremos corregir, el partido pasado era un partido que teníamos controlado, la verdad que podíamos ganar con mucha holgura y ese gol del final nos pone en apuros. Ese aspecto que tú dices es importante mejorarlo, tratar de sacar el arco en cero".

 Mientras que del mano a mano que viven con Nacional en la presente Liga y en la reclasificación, comentó: "el fútbol es muy parejo, Nacional ha tenido un gran inicio de torneo, no en vano tiene 28 puntos, pero nosotros estamos pensando en nosotros, trabajamos para tener la mayor cantidad de puntos, se juegan las dos tablas".

Girlado tiene claro, al igual que sus compañeros, que el objetivo es poder superar la final alcanzada el semestre pasado. "El equipo está muy compenetrado, para este semestre el único jugador que llegué fui yo, es importante que el equipo trabaje de la mejor manera, ir paso a paso pero con la idea de que ya se disputó la final, ahora con la ayuda de Dios ir a buscar el título".

Mientras que finalmente, se reifiró a la posibilidad de continuar en el equipo azul, donde su contrato finaliza en diciembre de este año. "Tengo contrato hasta diciembre y ya es una es una decisión de la parte directiva. Estoy muy a gusto acá, me han recibido de la mejor manera, tuve algunas posibilidades de ir al exterior y todavía sigue ese sueño latente, pero estoy abierto a lo que quieran los directivos también".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad