Voleibol femenino

Margarita Martínez: "Pudimos sacarnos la 'espinita'"

Una de las figuras de la Selección Colombia de voleibol habló sobre la histórica clasificación al Mundial

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

"Fue un sueño hecho realidad, no se puede describir, no lo podíamos creer en  el momento, ganarle a las subcampeonas olímpicas fue algo que habíamos soñado a largo plazo y ayer lo pudimos realizar", le dijo María Margarita Martínez a El Vbar tras la clasificación de Colombia al Mundial de Voleibol.

La jugadora que actúa en Francia contó los momentos difíciles: "después del preolímpico fue un poco difícil, vino la pandemia, el año pasado no pudimos estar juntas y bueno este año estuvimos algunas con un poco de lesiones, con carga de los clubes, fue un poco difícil y gracias a la preparación física y el trabajo en equipo pudimos salir adelante y sacarnos la 'espinitia' con Argentina del Preolímpico".

Le puede interesar

Colombia perdió con Argentina en el Preolímpico y en este Suramericano de Barrancabermeja pudieron derrotar a la 'albiceleste'. "El profe tiene mucha experiencia en manejo de grupo, sabe cómo hablarnos, en qué momento hablarnos. Por ejemplo, en ese momento necesitábamos un llamado de atención fuerte, hacernos ver las cosas mejor y nos sirvió muchísimo porque a partir de ahí el partido cambió", agregó Margarita Martínez.

Por último, la voleibolista habló de la experiencia y lo que viene: "ya somos las 14 del equipo que jugamos en el exterior, antes eran la mitad, el año pasado eran 10. Mañana estaremos partiendo a Europa, nos vamos a nuestros clubes y regresamos en mayo para terminar la preparación al Mundial".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir