El AlargueEl Alargue

Fútbol

Deportivo Cali

Jhon Vásquez: "A Teo tenemos que aprovecharlo al máximo"

El delantero del Deportivo Cali habló de la victoria en el Clásico Vallecaucano y sobre Teófilo Gutiérrez

Jhon Vásquez: "A Teo tenemos que aprovecharlo al máximo"

Jhon Vásquez: "A Teo tenemos que aprovecharlo al máximo"

06:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1631877935241/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jhon Vásquez y Jorge Segura en Cali vs América por Copa Colombia 2021

"Fue una victoria importante, sabíamos que estábamos obligados a ganar por lo que había pasado el sábado anterior por liga. Se hizo un buen partido, se hicieron las cosas bien y nos vamos con la victoria y la clasificación", le dijo Jhon Vásquez a El Alargue.

Sobre ese triunfo en el Clásico Vallecaucano y lo que viene en liga agregó: "eso nos da más confianza y un embrión anímico. Nosotros estamos haciendo cuentas, aún tenemos grandes posibilidad, tenemos 11 partidos para conseguir 22-23 puntos".

Le puede interesar

Con Rafael Dudamel lleva pocos entrenamientos, pero Vásquez ya encuentra las diferencias: "ahorita con el profe Dudamel me estoy tirando más a la banda, que es mi fuerte, y por ahí trato de darle la salida al equipo. Ya con el profe Arias era otra metodología más de juego interior. Con el profe Dudamel es un equipo más directo".

Por último, Vásquez se refirió a su compañero de ataque: "Teo es un jugador de mucha calidad, de mucha jerarquía, un jugador que lo ha ganado todo. A Teo nosotros como los extremos, los delanteros, tenemos que aprovecharlo al máximo porque en cualquier momento te pude poner un balón de gol".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad