Deportivo Cali

Jhon Vásquez: "A Teo tenemos que aprovecharlo al máximo"

El delantero del Deportivo Cali habló de la victoria en el Clásico Vallecaucano y sobre Teófilo Gutiérrez

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

"Fue una victoria importante, sabíamos que estábamos obligados a ganar por lo que había pasado el sábado anterior por liga. Se hizo un buen partido, se hicieron las cosas bien y nos vamos con la victoria y la clasificación", le dijo Jhon Vásquez a El Alargue.

Sobre ese triunfo en el Clásico Vallecaucano y lo que viene en liga agregó: "eso nos da más confianza y un embrión anímico. Nosotros estamos haciendo cuentas, aún tenemos grandes posibilidad, tenemos 11 partidos para conseguir 22-23 puntos".

Le puede interesar

Con Rafael Dudamel lleva pocos entrenamientos, pero Vásquez ya encuentra las diferencias: "ahorita con el profe Dudamel me estoy tirando más a la banda, que es mi fuerte, y por ahí trato de darle la salida al equipo. Ya con el profe Arias era otra metodología más de juego interior. Con el profe Dudamel es un equipo más directo".

Por último, Vásquez se refirió a su compañero de ataque: "Teo es un jugador de mucha calidad, de mucha jerarquía, un jugador que lo ha ganado todo. A Teo nosotros como los extremos, los delanteros, tenemos que aprovecharlo al máximo porque en cualquier momento te pude poner un balón de gol".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir