ICFES
ICFES

642 estudiantes se quedaron sin presentar el Icfes en Medellín

Alexandra Agudelo Ruiz, secretaria de Educación de Medellín, habló sobre el caso de estudiantes que se quedaron sin presentar las pruebas Saber

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En entrevista con 10 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Alexandra Agudelo Ruiz, secretaria de Educación de Medellí, aseguró que son 642 estudiantes que se quedaron sin presentar las pruebas icfes el pasado fin de semana.

En Bogotá, en la Costa y en Medellín muchos estudiantes no pudieron presentar su prueba Icfes.

"Estamos ocupados con el tema, en el caso de Medellín, son 642 estudiantes de 5 instituciones, estamos tratando de solucionar el tema", aseguró Agudelo.

Según la secretaria, ellos se ofrecieron a pagarles la prueba Icfes a los estudiantes.

"El icfes va a disponer de una fecha en el mes de octubre para que estos estudiantes puedan presentar la prueba", afirmó.

Marianela Portillo, madre de dos estudiantes de grado 11 en Medellín que se quedaron sin presentar la prueba Saber aseguró que serán 7 meses en los que sus hijos se quedarán sin  oportunidad de estudiar.

Según explicó, no conoce las razones por la que sus hijos no pudieron presentar la prueba, sin embargo, está a la expectativa de que sus hijos puedan presentar las pruebas saber y de una respuesta por parte de la entidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir