10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Política

Roy Barreras habla sobre la polémica del maletín: “Me siento muy ofendido”

El senador perteneciente al Pacto Histórico habló sobre la polémica que se desató por un maletín de él olvidado n un hotel en Bogotá con billetes.

El congresista Roy Barreras habló en 10AM Hoy por Hoy acerca de la polémica que hubo en su contra por un video que circuló en medios de comunicación donde se le ve recogiendo un maletín en un hotel de Bogotá con unos fajos de dinero. El congresista dio la cara.

“Lo que el video, que grabó de manera ilegal, editada y tramposa el equipo de seguridad de la Casa de Nariño mientras yo estaba conversando con la misma Vicky Dávila, a quien le mandan el video de manera irregular, muestra que hay dos fajos de billetes de 10.000 que suman dos millones de pesos”, contó.

“Yo no sé si al que se le olvide una cartera o un maletín se le haga una noticia y un escándalo, pero cuando hay una estrategia para destruir moralmente a los opositores, hacen un montaje, un operativo enorme con un coronel y con otros agentes del Estado alrededor de un maletín que todos sabían que era mío”, añadió Barreras.

Luego de asegurar que era una trampa en su contra, señaló que él había mandado a dos miembros de su esquema de seguridad a recogerlo y no se los entregaron, porque querían hacerlo ir a él para que figurara en el video como una persona que recibe dinero en un maletín.

Me siento muy ofendido, es que no te pueden destruir de esa manera moralmente, yo sí creo que hay que instaurar acciones judiciales, allí hay un coronel que ha violado la ley y vamos a averiguar quién es”, concluyó el senador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad