ELECCIONES
ELECCIONES

Rodrigo Lara anuncia oficialmente su precandidatura presidencial

El actual senador se postulará a través del Nuevo Liberalismo.

Lara invitó a otros candidatos, como Alejandro Gaviria, a participar de una consulta / ()

El senador Rodrigo Lara reveló que será precandidato a la Presidencia de la República en la contienda electoral que se desarrollará en 2022. Lara lanzará su aspiración por el Nuevo Liberalismo, colectividad a la que la Corte Constitucional hace unos días le devolvió la personería jurídica.

 

Lara aseguró que en el Nuevo Liberalismo no hay vetos e invitó a otros líderes políticos a participar de una consulta para escoger a un sólo aspirante de centro.

“Invito a Alejandro Gaviria, Iván Marulanda, Sergio Fajardo, Ingrid Betancourt y otros líderes a ser parte de una consulta liberal socialdemócrata de donde salga un gran candidato presidencial de centro, un centro con principios, valores y con mucho ánimo para enarbolar las banderas del Nuevo Liberalismo, que presente las reformas que necesita nuestro país”, indicó.

Cabe mencionar que el Consejo Nacional Electoral está a la espera de la notificación de la sentencia de la Corte Constitucional, que le concede la personería jurídica al Nuevo Liberalismo, para avanzar en el proceso de entregada del reconocimiento como Partido Político.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir