Política

ELECCIONES

Rodrigo Lara anuncia oficialmente su precandidatura presidencial

El actual senador se postulará a través del Nuevo Liberalismo.

Lara invitó a otros candidatos, como Alejandro Gaviria, a participar de una consulta

Lara invitó a otros candidatos, como Alejandro Gaviria, a participar de una consulta / Colprensa - Prensa Rodrigo Lara (Colprensa)

El senador Rodrigo Lara reveló que será precandidato a la Presidencia de la República en la contienda electoral que se desarrollará en 2022. Lara lanzará su aspiración por el Nuevo Liberalismo, colectividad a la que la Corte Constitucional hace unos días le devolvió la personería jurídica.

“Invito a Alejandro Gaviria, Iván Marulanda, Sergio Fajardo, Ingrid Betancourt y otros líderes a ser parte de una consulta liberal socialdemócrata de donde salga un gran candidato presidencial de centro, un centro con principios, valores y con mucho ánimo para enarbolar las banderas del Nuevo Liberalismo, que presente las reformas que necesita nuestro país”, indicó.

Cabe mencionar que el Consejo Nacional Electoral está a la espera de la notificación de la sentencia de la Corte Constitucional, que le concede la personería jurídica al Nuevo Liberalismo, para avanzar en el proceso de entregada del reconocimiento como Partido Político.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad