VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Selección colombiana fútbol

'Triciclo' Córdoba: "¿Por qué lo voy a regañar? Él no cometió ningún error"

El papá de Jhon Córdoba dio su opinión sobre la crítica por no ser tenido en cuenta en la Selección Colombia. Esto dijo Manuel Acisclo

'Triciclo' Córdoba: "¿Por qué lo voy a regañar? Él no cometió ningún error"

'Triciclo' Córdoba: "¿Por qué lo voy a regañar? Él no cometió ningún error"

04:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1630012051786/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manuel Acisclo Córdoba y Jhon Córdoba

Manuel Acisclo Córdoba fue un reconocido delantero de los años 80 y 90 en el fútbol colombiano. Actuó en varios equipos, pero donde más se destacó fue en Independiente Santa Fe. El 'Triciclo' habló con El Vbar sobre su hijo y la polémica que se desató al tuitear: "Ya uno no sabe que pensar".

"¿Por qué lo voy a regañar? Él no cometió ningún error de nada. Eso lo publicó en caliente. Yo más de una vez le dije que conocía a Reinaldo, él fue técnico mío en el Tuluá, y le dije que iba a tener oportunidad. El tiempo que yo estuve con Reinaldo el jugador que estaba rindiendo lo colocaba", dijo Manuel Acisclo.

Le puede interesar

Sobre las cualidades de su hijo comparadas con la de él, opinó el 'Triciclo': "somos diferentes. Jhon es más potente, yo era más gambeteador, igual yo también hice goles. Jhon tiene la ventaja que ya lleva muchos años en Europa y eso es un plus".

Volviendo al tema de la convocatoria, Manuel Acisclo explicó: "yo fui uno de los que lo ilusioné porque sé cómo es Reinaldo, pero Jhon no hizo nada malo, lo hizo en caliente". Por último, contó que asu hijio lo "aprieta" diciéndole que invierta bien su dinero y próximamente lo va a invitar a Rusia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad