10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Justicia

Padres de menores abusados en jardín infantil exigen apoyo psicológico

Los padres aseguraron que ni el operador ni el gobierno les ha cumplido con el apoyo y la ayuda que les iba a dar después de esta tragedia.

Padres de menores abusados en jardín infantil exigen apoyo psicológico

Padres de menores abusados en jardín infantil exigen apoyo psicológico

17:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1629314714476/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Abuso sexual a menores de edad

Tras el macabro hecho ocurrido en un jardín infantil en la sede de Santa Cruz en Medellín, donde 12 menores de edad fueron abusados sexualmente por alias Manolo, el operador encargado del cuidado de los niños Buen Comienzo aseguró que iban a respaldarlos para superar lo ocurrido.

El señor Arboleda y la señora Diana son, cada uno, padres de algunos de los niños abusados y concordaron en que no han recibido el apoyo prometido ni por el operador de aquel entonces, ni por el nuevo operador que ahora está encargado de los niños en este jardín.

Le puede interesar:

El apoyo nos lo iba a brindar Buen Comienzo, el primer operador, pero hasta ahora nada”, señaló Diana; mientras que el señor Arboleda dijo: “Nosotros exigimos unas garantías que no se han dado; dijeron que acompañarían a nuestros hijos en la casa y esto no ha pasado”.

Además, ambos tienen en común que están pasando por una dura situación económica, por lo que también piden ayuda al gobierno para que los apoyen también en este aspecto.

Por último, aseveraron que están ofendidos con el nuevo operador porque en vez de llamarlos a ofrecerles las ayudas psicológicas prometidas, les empezaron a pedir que mandaran a los niños al jardín, cuando ellos sienten que no están las garantías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad