6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

Muertes

Así recuerdan a Ardila Lülle tras su fallecimiento

Empresarios y periodistas recordaron el legado de Carlos Ardila Lülle

Carlos Ardila Lülle

Carlos Ardila Lülle / colprensa

En 6AM, diferentes personalidades, periodistas y empresarios recordaron a Carlos Ardila Lülle, tras su fallecimiento este viernes 13 de agosto.

Paulo Laserna Philips

Laserna recordó que el empresario pasaba días enteros trabajando en sus empresas

"Lo conocí como empresario, era una persona cálida, un gran ser humano con sus empleados. Era una persona que creía en la meritocracia", contó.

Carlos Ardila Lülle fue un valiente emprendedor: Paulo Laserna

09:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1628860252_470_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Gossaín

El periodista recordó al empresario como "todo un señor", afirmó que a pesar que  podía incidir en los contenidos periodísticos, jamás lo hizo, siempre le dejó esas decisiones a Gossaín tras más de 30 años en Radio sucesos RCN.  

Entrevista con Juan Gossaín sobre el fallecimiento de Carlos Ardila Lülle

08:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1628866996083/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fernando Quijano 

El director del Diario de La República recordó a Ardila Lülle como uno de los empresarios más importantes y exitosos de el país y su contribución al sector salud en Colombia:  

“Es una labor enorme que lo llevó a estar donde está. Entre los hombre más exitosos de Iberoamérica”, afirmó el director del diario. 

Fernando Quijano, director de La República, habla de la vida de Ardila Lülle

06:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1628868392_800_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Roberto Arango

El ex presidente de RCN TV también se manifestó en los micrófonos de Caracol Radio y aprovechó para dar a conocer una faceta más humana del empresario. Sobre las decisiones corporales, Arango agregó que durante su trayectoria en el canal de televisión nunca hubo posturas predispuestas por el empresario.

"Ardila era una calculadora humana, tenía en la mente las cifras de Colombia y el mundo", manifestó Arango al describir a Ardila.

José Roberto Arango (ex presidente de RCN TV) habla sobre fallecimiento de Carlos Ardila Lülla

08:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1628874555_864_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bruce Mac Master

Por su parte, el presidente de la ANDI destacó la determinación de Ardila y contó que "El señor Ardila era un gran tipo que empezó de cero, tuvo tenacidad y fue creando organizaciones que fueron creciendo".

Bruce Mac Master habla sobre Carlos Ardila Lülle

05:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1628878600_742_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad