SanamenteSanamente

Salud y bienestar

La magia de la mente

Mantener la mente tranquila, alegre y en paz es más complejo de lo que se cree, pero con la meditación puedes aprender a controlar los pensamientos.

La magia de la mente.

La magia de la mente.

43:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001173482/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

plumas.

Bogotá

Escuche el audio del 3 de agosto de 2021 con Marcelo Bulk, director de Brahma Kumaris Colombia, lleva más de 30 años enseñando la meditación raja yoga, conferencista, coach y autor internacional. La importancia de tener una mente sana cuando un cuerpo se encuentra enfermo es realmente importante, así como mantener los pensamientos positivos ante cualquier situación difícil y las maneras en el que una persona puede hacer que su mente no se enganche en lo negativo. Aprender a controlar la calma desde el amor y la luz interna de nuestra alma, sobre cuerpo enfermo mente sana.

Escuche también a Nidia Cristina hablando con Paula Tovar, administradora de empresas de la Universidad El Rosario. Actualmente, se desempeña como Gerente de Transformación Digital en Compensar. Entidad en la que ha trabajado seis años y ha estado encargada de liderar procesos como: la estrategia digital de la caja de compensación familiar y el desarrollo de nuevos modelos innovadores, sobre la nueva estrategia digital de Compensar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad