SanamenteSanamente

Salud y bienestar

La realidad de la malnutrición infantil

Los niños deben ser alimentados adecuadamente para mantener sus vidas saludables, descubra cómo hacerlo.

La realidad de la malnutrición infantil.

La realidad de la malnutrición infantil.

45:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001173422/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Niño.

Bogotá

Escuche el audio del lunes 26 de julio de 2021 con la Dra. Yumaira Chacón, Gerente Médico en Abbott, Médico Pediatra por la Universidad Central de Venezuela (UCV) – Venezuela, Estudios en Nutrición, Universidad Simón Bolívar – Venezuela, Colaborador Docente Universidad Central Diplomado en Formación General, IESA – Venezuela, Cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria farmacéutica; hablando sobre malnutrición en los niños.

Escuche también a Adrián Martínez hablando con el Dr. Jaime Andrés Bonilla, Médico titulado en la Universidad Surcolombiana de Neiva. Máster en Ciencias MSc (PgDip) en Medical Art en la Universidad de Dundee, Escocia, Reino Unido. Experiencia laboral administrativa en el sector farmacéutico, encargado de la elaboración de material de apoyo para información médico-científica, entrenamiento, farmacovigilancia y en la regulación en estudios clínicos con moléculas como anticuerpos monoclonales, biológicos, antibióticos y quimioterapéuticos; sobre hábitos de autocuidado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad