El AlargueEl Alargue

Deportes

Selección colombiana fútbol

Osorio: "Espero seguir creciendo, ahora de la mano del profesor Reinaldo"

El volante de Santa Fe expresó su alegría por la convocatoria al morfociclo de la Selección y se refirió al duro presente del cuadro 'Cardenal'.

Osorio: "Espero seguir creciendo, ahora de la mano del profesor Reinaldo"

Osorio: "Espero seguir creciendo, ahora de la mano del profesor Reinaldo"

08:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1628175668551/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kelvin Osorio es uno de los jugadores más destacados del actual plantel de Santa Fe.

Kelvin Osorio, jugador de Santa Fe, dialogó con El Alargue de Caracol Radio sobre su convocatoria al morfociclo de la Selección Colombia y también se refirió al duro presente del cuadro 'Cardenal' en Liga.

"Me enteré por medio de un PF con el cual trabajaba en la ciudad de Cali, me mandó la foto, luego llegaron las llamadas de la familia. Muy feliz, muy agradecido con Dios por esta oportunidad y muy motivado por lo que viene, seguirme preparando, seguir creciendo y más ahora de la mano del profesor Reinaldo (Rueda)", comentó sobre la noticia.

Osorio explicó que ha venido trabajando desde tiempo atrás por esta oportunidad: "No solo con Santa Fe, esto es un proceso que viene de tiempo atrás y que hoy está culminando en un buen momento. Santa Fe me ha dado mucho la mano y el profe Harold".

"Es uno de los objetivos, una de las metas, para lo cual me preparo y me quiero seguir preparando. Más por esta convocatoria y por lo que dices, es un partido en la altura y es imortante tener ese punto a favor", comentó sobre la posibilidad de estar en las Eliminatorias ante Bolivia.

Sobre su llamado y el de cinco jugadores más de Santa Fe, comentó: "Nos alegramos todos, agradecidos con Dios, esto viene de parte de Dios, no es algo casual y más en este momento como está también los resultados en lo grupal en la tabla. Estamos muy motivados y muy agradecidos".

Mientras que de la última derrota ante Nacional, dijo: "un poco dolidos por el resultado, pienso que el desarrollo del partido fue de tú a tú, ellos propusieron, nosotros también. Un poco incómodos y dolidos porque venimos trabajando bien, acá el grupo no se ahorra en cuanto al trabajo, vamos para el mismo lado, nos hacen falta solo los resultados".

Osorio confía en recomponer el camino en Liga a partir del próximo sábado, en el clásico ante Millonarios. "Más que presión es que puedan fluir los resultados porque venimos trabajando bien. Hemos cometido errores pero hace parte de eso. Seguramente en esta cuarta fecha va a llegar esa anhelada victoria para poder iniciar ese camino ascendente como lo queremos todos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad