VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Fútbol femenino

Fany Gauto: "No hemos podido suplir la ausencia de Ysaura Viso"

La futbolista paraguaya de Independiente Santa Fe habló luego del debut con victoria en la Liga Femenina, donde fue clave al anotar dos goles.

Fany Gauto: "No hemos podido suplir la ausencia de Ysaura Viso"

Fany Gauto: "No hemos podido suplir la ausencia de Ysaura Viso"

03:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1626728496_405_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fany Gauto, futbolista de Independiente Santa Fe

La futbolista de Independiente Santa Fe, Fany Gauto, dialogó con El VBar de Caracol Radio luego del debut del equipo albirrojo ante Fortaleza por la Liga Femenina, donde las 'leonas' se impusieron por 2-0 con doblete de la paraguaya.

Gauto, que anotó los dos goles desde el punto penal, y se convirtió en la quinta jugadora en realizar doblete en un partido con Santa Fe, destacó el trabajo del equipo.

Le puede interesar:

"En lo personal muy contenta, siempre aportando al equipo. Esta liga va a ser muy competitiva. Santa Fe está trabajando. En el debut nos fue muy bien, pero hay que seguir trabajando por lo que se viene", dijo.

Así mismo, se refirió a la baja sensible para esta temporada de la jugadora venezolana Ysaura Viso.

"Perdimos a una jugadora muy importante como lo es Ysaura Viso. No hemos podido suplirla por ahora, pero vamos a ver con el pasar de los partidos cómo hacemos. Nos hace bastante falta ella pero hay que pasar la página", expresó.

Por último, habló del nivel de la Liga Colombiana y los equipos que mejor ha visto en lo que va del inicio del campeonato.

"He visto todos los partidos. Hay equipos que están compitiendo súper bien como el Cali, Nacional, que se ha formado bien. Como había dicho estamos trabajando, sé que va a estar difícil, estamos preparados y el equipo ha trabajado todo el año. Ya pasó el debut y ahora pensar lo que será el juego del jueves que es un clásico y siempre hay que ganarlo", finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad