Carrusel CaracolCarrusel Caracol

Deportes

Independiente Medellin

Daniel Ossa: "Es una obligación entrar a los 8 para un equipo como el DIM"

El presidente del Medellín se refirió a los refuerzos que han llegado al equipo y la posibilidad del regreso de Adrián Arregui.

Daniel Ossa: "Es una obligación entrar a los 8 para un equipo como el DIM"

Daniel Ossa: "Es una obligación entrar a los 8 para un equipo como el DIM"

08:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1625440714077/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El plantel del DIM trabaja en su pretemporada.

Daniel Ossa, presidente del Independiente Medellín, dialogó con El Carrusel Caracol sobre los refuerzos que ha sumado el 'Poderoso' de la montaña para el segundo semestre del 2021, así como los objetivos para lo que resta del año.

Ossa recordó las llegadas de Sebastián Hernández, Miguel Camargo, Diber Cambindo, Edward López y Vladimir Hernández, de este último explicó cómo se dio su vinculación.

"Vladimir hace una rescisión con Atlético Nacional y ya viene como agente libre, nosotros hacemos un contrato por dos años", comentó.

El presidente dejó en claro que se sienten seguros en la posición del arquero, por lo que no buscarán un refuerzo para esa zona. "En la parte de atrás estamos muy tranquilos, con Mosquera Marmolejo nos sentimos muy bien y con Lucho que es el segundo".

Entretanto, advirtió que el argentino Adrián Arregui podría retornar al equipo tras su préstamo al fútbol argentino. "Es muy probable que en la parte de contención llegue Arregui, un jugador nuestro que estaba en Argentina".

El presidente aseguró que las contrataciones se han hecho con el visto bueno de Hernán Darío Gómez. "Estamos trabajando de manera conjunta con el cuerpo ténico. Le hice la pregunta al técnico en el entrenamiento de ayer y me dijo que estaba muy contento y muy tranquilo".

De los objetivos del equipo recalcó: "entrar a los ocho, eso es una obligación para un equipo de esta envergadura, cuatro torneos por fuera, eso no puede volver a pasar".

Al respecto añadió: "Este equipo tiene que disputar finales... nos estamos preparando con una buena nómina para pelear hasta lo último".

Sobre la salida de James Sánchez del equipo, comentó. "No hay nada raro para explicar, es un jugador que tiene un recorrido importante. El profesor Hernán Darío quería buscar un jugador diferente para esa posición, por eso buscamos esa salida y más alternativas".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad