Al CampoAl Campo

Ciencia y medio ambiente

Jóvenes emprendedores

El miércoles vence el plazo para aplicar a la Cumbre de Jóvenes por el Agro

Esta cumbre, YAS 2021, selecciona a 100 jóvenes de todo el mundo, con vocación de liderazgo por soluciones sostenibles de seguridad alimentaria.

Convocatoria a la Cumbre de Jóvenes por la Agricultura, YAS 2021.

Convocatoria a la Cumbre de Jóvenes por la Agricultura, YAS 2021. (Foto: cortesía Bayer)

Bogotá

El próximo miércoles, 30 de junio, vence el plazo para que los jóvenes que tienen interés en enfocar su futuro en el agro, participen en la Cumbre de Jóvenes por la Agricultura, YAS 2021.

Se trata de un foro global que se organiza cada dos años y se destaca como una oportunidad para jóvenes que con vocación de liderazgo impulsen soluciones sostenibles para la seguridad alimentaria y la agricultura global, mientras trabajan para convertirse en instrumentos globales de cambio.

En esta versión el encuentro será virtual, según explicó en Al Campo, de Caracol Radio, Ana Jaramillo, encargada de comunicaciones de Bayer Crop para la región PACA, es decir, Países Andinos, Centro América y El Caribe.

El tema general de la cumbre, "Alimentando un planeta con hambre", se basa en la predicción de las Naciones Unidas de que la población del planeta llegará a 9,700 millones de personas para 2050 y enfrentará desafíos de seguridad alimentaria. Los 100 delegados seleccionados para participar en la Cumbre de Jóvenes por la Agricultura de este año tendrán la tarea de trabajar en el desarrollo de soluciones a este desafío utilizando los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas como marco, señala el informe de Bayer.

Escuche a Ana Jaramillo, en el informe de Al Campo, de Caracol Radio:

Convocatoria a Cumbre de Jóvenes por el Agro

01:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1624789910470/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad