Vuelta España

Sebastián Molano: "Quizás vaya a la Vuelta a España y pueda pelear etapas"

El colombiano sería premiado por su equipo tras lo hecho en el Giro de Italia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Juan Sebastián Molano, ciclista colombiano del Team Emirates, habló con El Alargue sobre su posible participación en La Vuelta a España. "Lo que quiero aprovechar ahorita es mi estado de forma después del Giro. Una de las cosas bonitas es que quizás haga la Vuelta a España y vaya a ser el único sprinter del equipo".

El nacido en Paipa hizo un balance sobre lo hecho en el Giro de Italia: "Quedamos tranquilos, pero no quedamos felices. Tranquilos porque estuvimos en un estado de forma muy bueno. Aparte de la victoria de Dombrowski faltó la de nosotros, la de los velocistas. Lo intentamos mucho, no lograr eso nos dejó un poco aburridos".

El Team Emirates irá con Tadej Pogačar como líder a la Vuelta a España que empezará el próximo 14 de agosto, "eso me motiva también, por ahí es donde tendré mi oportunidad para pelear etapas. Eso fue un bonito detalle del equipo por hacer bien el Giro y por entregarlo todo", agregó Molano.

Con 26 años el ciclista tiene sus metas y propóstios claros: "He soñado desde siempre poder ganar una etapa. No es un sueño desde ahora por estar en un equipo World Tour, el sueño ha estado desde que inicié a ser ciclista".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir