El AlargueEl Alargue

Deportes

Copa América

Otero: "Si Colombia juega como contra Brasil, logrará cosas importantes"

Juan Ferney Otero, quien se perdió la Copa América por covid, hizo un balance del equipo de Reinaldo Rueda en la fase de grupos.

Otero: "Si Colombia juega como contra Brasil, logrará cosas importantes"

Otero: "Si Colombia juega como contra Brasil, logrará cosas importantes"

05:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1624548533055/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Ferney Otero, jugador colombiano del Santos Laguna.

Juan Ferney Otero, atacante del Santos Laguna de México y quien se perdió la Copa América tras dar positivo por covid-19, dialogó con El Alargue de Caracol Radio sobre la Selección Colombia de Reinaldo Rueda y su participación en el presente certamen continental, donde aseguró que puede lograr "grandes cosas".

"La Selección Colombia jugó un partido bueno, se hicieron cosas muy importantes, lastimosamente eso del árbitro que los jugadores se quedaron quietos", comentó respecto al duelo ante Brasil.

Al respecto amplió: "El árbitro se llevó el pito a la boca, tú te vas a quedar quieto a ver qué va a hacer el árbitro. Los jugadores de Colombia hicieron bien en reclamar".

Haciendo un balance de la fase de grupos, Otero destacó: "Colombia jugó buenos partidos, contra Perú hizo buen partido, pero Perú también tiene sus buenos jugadores. Contra Venezuela hizo un gran partido, solo faltó embocarla. Se vio que Colombia tiene buen juego y buenos jugadores".

Finalmente, de lo que resta de la Copa, manifestó: "Si Colombia juega como jugó contra Brasil hoy, que los jugadores estaban todos unidos, Colombia va a lograr cosas importantes... Colombia tiene buenos jugadores, hoy paró un buen equipo, demostró contra Brasil que tiene jugadores para pelear ante cualquier equipo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad