Copa América

Otero: "Si Colombia juega como contra Brasil, logrará cosas importantes"

Juan Ferney Otero, quien se perdió la Copa América por covid, hizo un balance del equipo de Reinaldo Rueda en la fase de grupos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Juan Ferney Otero, atacante del Santos Laguna de México y quien se perdió la Copa América tras dar positivo por covid-19, dialogó con El Alargue de Caracol Radio sobre la Selección Colombia de Reinaldo Rueda y su participación en el presente certamen continental, donde aseguró que puede lograr "grandes cosas".

"La Selección Colombia jugó un partido bueno, se hicieron cosas muy importantes, lastimosamente eso del árbitro que los jugadores se quedaron quietos", comentó respecto al duelo ante Brasil.

Al respecto amplió: "El árbitro se llevó el pito a la boca, tú te vas a quedar quieto a ver qué va a hacer el árbitro. Los jugadores de Colombia hicieron bien en reclamar".

Haciendo un balance de la fase de grupos, Otero destacó: "Colombia jugó buenos partidos, contra Perú hizo buen partido, pero Perú también tiene sus buenos jugadores. Contra Venezuela hizo un gran partido, solo faltó embocarla. Se vio que Colombia tiene buen juego y buenos jugadores".

Finalmente, de lo que resta de la Copa, manifestó: "Si Colombia juega como jugó contra Brasil hoy, que los jugadores estaban todos unidos, Colombia va a lograr cosas importantes... Colombia tiene buenos jugadores, hoy paró un buen equipo, demostró contra Brasil que tiene jugadores para pelear ante cualquier equipo".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir