Timochenko

"Uno se ve afectado con las historias que cuentan las víctimas": Londoño

El exintegrante de las Farc, reaccionó ante las declaraciones de Ingrid Betancourt y afirmó que es hora de reconciliarse.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Durante el miércoles 23 de junio, el país vivió un encuentro histórico en el cual exintegrantes del conflicto armado colombiano se reunieron con sus víctimas para reconocer algunos de los delitos realizados en el país.

Lea también

Sin duda, una de las intervenciones más sentidas fue la de Íngrid Betancourt quien aprovechó los micrófonos para criticar al actuar de los exintegrantes de las FARC. Precisamente, en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Rodrigo Londoño aclaró que aunque no lloró durante el evento, los testimonios de las víctimas conmovieron su corazón.

"Así sectores digan que nosotros somos inhumanos, con las historias que cuentan las victimas, uno se ve afectado [...] En mi intervención, en dos momentos paré y tomé agua porque sentía que me quebraba", contó.

Lea también

Finalmente sobre la reparación, Londoño explicó que suponiendo que tuvieran caletas con dinero no tendría sentido ir familia por familia preguntando cuánto considerarían debían recibir por las afectaciones del conflicto. "No sigamos cultivando el odio, reconciliémonos", puntualizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir